Formulario inscripción campamento Club Suizo

Este año el Club Suizo organiza un Campamento de verano urbano durante 4 semanas:

• 28 de junio - 2 de julio • 5 de julio – 9 de julio • 12 de julio – 16 de julio • 19 de julio – 23 de julio Horarios: • 9:00 a 13:30 • 9:00 a 17:00 • Posibilidad de ampliar el horario de mañana de 7:30 a 9:00 Destinado a niños de 3 a 12 años

Contacta con nosotros en el 916505992 o escribe a clubsuizodigital@gmail.com Carretera de Madrid a Burgos, Km 14 28108 Alcobendas, Madrid

IMPORTANTE

* Rellenar uno por participante * Para la inscripción se deberá realizar un pago de la reserva de las semanas seleccionadas, por transferencia o via cash/tarjeta directamente en el Club Suizo. * En caso de no formar grupo mínimo, no habrá campamento en las fechas solicitadas y se devolverá el concepto de reserva. * En caso de recibir la inscripción una vez excedido el grupo máximo, pasará a la lista de espera.

INFORMACIÓN LEGAL

Realizando el pago de la reserva de 50 € por semana, el solicitante acepta automáticamente las siguientes condiciones:

1. El pago de la reserva conlleva asegurarse la plaza, sin embargo, para poder acceder al campamento se requiere también cumplimentar el presente formulario de inscripción, realizar el pago restante y enviar consentimiento firmado.

2. No se devuelve el importe de la reserva, salvo causa médica justificada comunicada antes del inicio de la semana.

3. En el caso de no poder realizarse el campamento por factores internos o externos a la empresa, se devolverá el importe proporcional de los días no disfrutados.

4. La empresa se reserva el derecho de suspender alguna semana del campamento por no cubrir un mínimo de 15 plazas.

5. Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares. Si la actitud incorrecta fuera continuada, los responsables del Campamento La Escalera se reservan el derecho de finalizar la actividad anticipadamente conllevando la no devolución del importe del campamento.

6. Se podrá denegar la entrada a aquellos participantes que por motivos higiénico-sanitarios, puedan suponer un riesgo para el resto de participantes. Si la situación que provoca la exclusión se resuelve, el participante será admitido inmediatamente. En este caso, dada la responsabilidad del participante, no se efectuará devolución de la semana en curso del campamento pero si de las siguientes.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Hacer un ingreso de 50€ por semana que queráis reservar, y enviar el justificante de pago a clubsuizodigital@gmail.com.

  • Banco Sabadell (BIC: BSABESBBXXX)
    ES79 0081 0649 7600 0136 5940

  • Beneficiario:
    Asociación Helvetia Club Suizo de Madrid

  • Concepto:
    campamento + nombreapellidosmenor

2. Una vez hayáis hecho el ingreso, debéis rellenar el presente formulario de inscripción.


3. Al menos siete (7) días antes del inicio del campamento:

* Rellenar y firmar el consentimiento informado (está adjunto).

* Hacer un ingreso del concepto restante, es decir, descontando la reserva.

Nota: Existe un 10% de descuento (no acumulable) por cada hermano/a, o segunda semana contratada.

* Enviar el consentimiento informado y justificante del segundo pago a clubsuizodigital@gmail.com.